1. Identificación y Titularidad
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos:
- Titular: SEPMAD OÜ
- NIF: EE17084857
- VAT: EE102785139
- Marca Comercial: NATUTERRALS
- Domicilio: Sepapaja 6, Tallinn (Harju Maakond), Estonia - 15551
- Correo electrónico: hola@natuterrals.es
- Teléfono de contacto: +34 877 050 150 EXT 2
- Sitio Web: http://www.natuterrals.es
2. Ámbito general y objeto del contrato
Los siguientes Términos y Condiciones del Servicio (T&CdS) rigen la relación entre tú como cliente y NATUTERRALS mientras interactúas a través de nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS.
Hacer un pedido y/o interactuar en nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS significa que tú aceptas expresamente estos (T&CdS) sin reservas ni objeciones.
NATUTERRALS tiene derecho a modificar o adaptar estos (T&CdS) en cualquier momento y sin previo aviso. Estos Términos y Condiciones del Servicio son directamente aplicables tan pronto como se publiquen en nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS y/o se le envíen por cualquier medio.
Lea atentamente estos Términos y Condiciones del Servicio antes de usar, interactuar o acceder a nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS.
Al aceptar estos Términos y Condiciones del Servicio, nos garantiza que ha alcanzado al menos la mayoría de edad legal en tu país, estado o provincia de residencia. Si eres menor de edad, nos otorgas que tienes todos los derechos y consentimiento de tus representantes legales para utilizar nuestros servicios.
No tienes derecho a utilizar nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS para fines ilegales o no autorizados.
No debes intentar piratear, alterar el uso o las funciones de nuestros servicios, enviar virus o dirigir o intentar dirigir cualquier otro tipo de ataque hacia nuestros servicios. Tampoco debes intentar atentar contra la integridad de nuestros servicios.
3. Proceso de pedido
NATUTERRALS puede o no requerir que nuestro cliente se registre primero para permitirle cumplir con su pedido.
3.1. Registro
Si es necesario registrarse para realizar un pedido en nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS, el cliente primero debe inscribirse creando una cuenta. Para ello, el cliente deberá cumplimentar el formulario de registro disponible en nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS. El cliente elegirá un nombre de usuario y una contraseña vinculados a una dirección de correo electrónico válida.
Al hacerlo, el cliente acepta que mantendrá su credencial confidencial, segura en todo momento y que no la comunicará a ningún tercero.
Los pedidos no registrados también se pueden procesar en nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS.
NATUTERRALS no se hará responsable de ningún uso o acceso no autorizado a la cuenta del cliente, incluso si se realizan pedidos fraudulentos utilizando la cuenta o los datos bancarios del cliente.
3.2. Proceso de pedido
El cliente elegirá los productos o artículos que desee directamente desde nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS (dependiendo de la disponibilidad de los productos).
El proceso de entrega y condiciones sé «detalladas en el apartado Política de Envío, Devoluciones y Reembolso».
4. Disponibilidad del producto y descripción del producto.
La disponibilidad de productos y artículos está sujeta a cambios y modificaciones sin previo aviso. Si un producto se ha agotado, haremos todo lo posible para informar a nuestro cliente sobre este asunto. También podemos dejar de vender cualquier artículo o producto en cualquier momento y sin previo aviso.
La descripción y el detalle de nuestros productos y artículos pueden no ser exactos y pueden modificarse en cualquier momento y sin previo aviso.
Los artículos de NATUTERRALS pueden estar disponibles en cantidades limitadas o solo por un período de tiempo limitado.
NATUTERRALS se reserva el derecho de limitar la venta de algunos productos o artículos a ciertas áreas geográficas, provincias, estados o países o jurisdicciones.
NATUTERRALS también puede restringir la cantidad de productos o artículos que un cliente puede comprar a la vez.
4.1. Política de calidad
Nuestros productos son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos iguales. Hacemos todo lo posible para que coincidan al máximo con las fotografías y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones respecto a la imagen, pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.
Las imágenes que utilizamos para ilustrar nuestros productos complementarios son una visualización de los mismos y no representan ninguna marca en particular. Estos productos son enviados desde nuestros proveedores y la disponibilidad de los mismos depende de la temporada y del stock.
4.2. Productos e imágenes
Los productos solo contienen los elementos especificados en las descripciones. Las bases y otros artículos no están incluidos, a menos que se indique expresamente en la descripción. Las fotografías de las plantas representan el tamaño medio del mismo. La composición y forma de la planta puede variar ligeramente.
5. Entrega
El cliente al realizar su pedido a través de nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS puede elegir entre dos opciones de envío a domicilio, «detalladas en el apartado Política de Envío, Devoluciones y Reembolso».
El cliente debe proporcionar información de dirección verdadera y exacta para obtener la confirmación de su pedido por parte de NATUTERRALS. Por lo tanto, obtendrá el costo en el paso de pago una vez que se proporcione la dirección de entrega.
Al recibir tu paquete por tu cartero o por cualquier otro transportista, deberás verificar cuidadosamente si hay daños o problemas. Si encuentras tu artículo o producto defectuoso o dañado durante el transporte, deberás comunicarte con NATUTERRALS y seguir el procedimiento «detallado en el apartado Política de Envío, Devoluciones y Reembolso» y envíanos fotografías del artículo defectuoso y del embalaje.
Una vez finalizada la entrega, se informa de ello al comprador y, en su caso, al destinatario, que podrán opinar y calificar sobre la calidad de los productos y prestación del servicio.
Preparamos cada pedido con sumo cuidado, mucho cariño y seleccionamos cada producto y plantas, especialmente para ti, para asegurar que llegan en perfectas condiciones y con la mejor calidad. Algunas plantas encogen sus hojas en la oscuridad, estas se restauran a los pocos días ubicándolas en un lugar luminoso. Se envían en un packaging de cartón especialmente diseñado para protegerla durante el viaje. Cada planta va envuelta cuidadosamente con papel kraft. Mantenemos el uso de plástico al mínimo. Es posible que se derrame sustrato de la maceta o que se rompa alguna hoja durante el transporte, no se podrá considerar como planta defectuosa siempre y cuando no afecte a la supervivencia de la planta.
6. Precio
Los precios aplicables se muestran antes de concluir el proceso de pedido.
Todos los productos indican el precio de venta en Euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría. Dichos precios serán en todo momento los vigentes, exceptuándose los posibles errores tipográficos manifiestos.
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS, salvo en caso de error manifiesto.
En cuanto a cambios o modificación de precios, NATUTERRALS se reserva el derecho de cambiar cualquier precio o tarifa en cualquier momento y sin previo aviso.
7. Pago
Los métodos de pago disponibles se mostrarán al cliente al realizar el check-out, el pago electrónico se mostrará solo si está disponible.
Los métodos de pago pueden variar si eliges Entrega en mano por o Recogida en la tienda.
Todos tus datos bancarios, detalles de tarjetas de crédito y otros métodos de pago están encriptados y nunca se almacenan en nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS. Utilizamos soluciones de terceros para procesar tu pago.
7.1. Disponemos de los siguientes métodos de pago para tu pedido:
- Transferencia bancaria: En el concepto del ingreso debes indicar el n.º de pedido y nombre de cliente. El pedido será enviado una vez confirmado el ingreso o transferencia a la cuenta proporcionada en nuestra web.
- Tarjeta de crédito o débito: A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrás realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, automáticamente nos constará como pagado, por lo que procesaremos tu pedido de forma inmediata.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
- Tu tarjeta puede ser rechazada por las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. (Comprueba no exceda la fecha de validez).
- Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. (Consulta con tu banco no hayas excedido el importe máximo permitido).
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. (Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios).
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
- Sí, totalmente seguro.
Por un lado, nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS dispone de un certificado digital SSL para cifrar toda la información que se envía entre tu navegador y nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicacion/APP NATUTERRALS, por lo que todos los datos se envían de forma encriptada.
- Stripe: Millones de empresas de todos los tamaños utilizan Stripe en línea y en persona para aceptar pagos, enviar transferencias, automatizar procesos financieros y, en última instancia, aumentar los ingresos.
- Google Play cualquier tarjeta de crédito o débito que esté guardada en su cuenta de Google, ya sea desde Google Play, YouTube, Chrome o un dispositivo Android.
- Apple Pay permite realizar pagos con tarjeta sin fricciones y elimina la necesidad de escribir manualmente los datos de la tarjeta o del envío.
- Klarna es un método de tipo «compra ahora, paga después» que les da a los clientes de Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y EE. UU. la posibilidad de pagar ahora, más tarde o en cuotas, según el país. Un método de financiación de pedidos.
- PayPal para permitir que más de 400 millones de clientes paguen con sus cuentas de PayPal, también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios web, por los que cobra un porcentaje al vendedor.
- Bizum: Ahora también puedes pagar tus compras a través de esta plataforma. Paga de forma rápida y segura desde tu móvil. Una vez que tengas el carrito de la compra y tus datos incorporados, si escoges este método de pago, te enlazará a la plataforma bancaria donde deberás incorporar tu número de teléfono que tengas registrado o asociado en Bizum.
8. Facturación
NATUTERRALS emitirá, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, una factura o cualquier otro documento financiero cuando tu pedido haya sido procesado por nuestros servicios. Dicho documento se te enviará por correo electrónico y/o se colocará en el paquete que contiene tu pedido y/o estará disponible en el área de cliente de nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS.
NATUTERRALS tiene el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que se realice en nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS sin previo aviso o justificación. Si es así, NATUTERRALS emitirá un reembolso en el método de pago inicial utilizado por el cliente.
Para garantizar un correcto proceso de facturación, el cliente debe facilitarnos información y datos veraces, exactos y correctos. El cliente debe mantener los datos de facturación actualizados y precisos.
9. Garantías
Haremos todo lo posible para cumplir con el pedido realizado por el cliente.
En caso de productos faltantes o no disponibles, informaremos al cliente lo antes posible.
En caso de producto defectuoso, el cliente deberá informarnos lo antes posible en el momento de la entrega o Recogida en Tienda (click and collect) o en un plazo máximo de 24 horas desde la realización de la entrega «detallada, el apartado Política de Envío, Devoluciones y Reembolso»
10. Responsabilidad
NATUTERRALS no será responsable en caso de interrupción de la red, virus, acceso externo, uso fraudulento de métodos de pago o cualquier otro tipo de problema técnico o acceso fraudulento...
11. Enlaces de terceros, enlaces externos
Algunos de los contenidos disponibles en nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS pueden incluir materiales de terceros y fuentes externas. Los enlaces de terceros en nuestros nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS pueden dirigirte a sitios web fuera de nuestro control que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de controlar o examinar el contenido o la precisión de sitios web de terceros o fuentes externas.
Por lo tanto, no somos responsables de ningún daño o mal uso al acceder a enlaces de terceros o enlaces externos o fuentes en nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS.
Lea detenidamente nuestra política de privacidad sobre cómo tratar la política de privacidad, los términos y condiciones y la política de cookies de terceros.
12. Exclusión de garantías
Al utilizar nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS, la información y los datos proporcionados en nuestros servicios se brindan solo a modo ilustrativo e informativo y no deben utilizarse para tomar decisiones. Se debe buscar más asesoramiento e información antes de tomar cualquier decisión seria. Estás utilizando nuestros servicios bajo tu propio riesgo.
NATUTERRALS se reserva el derecho de modificar cualquier contenido o productos/elementos disponibles en nuestros servicios sin previo aviso, pero NATUTERRALS no tiene la obligación de actualizar ningún contenido disponible en nuestros servicios.
Además, nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS no garantiza que el uso de nuestros servicios sea libre de errores, oportuno, seguro o ininterrumpido. El cliente acepta que podemos eliminar servicios de vez en cuando o agregar nuevos sin previo aviso.
Nuestros servicios y nuestros productos y artículos se entregan y proporcionan a los clientes "tal cual" y "según disponibilidad" para su uso, sin garantías ni condiciones de ningún tipo.
En ningún caso, el personal de NATUTERRALS, empleados, personal, agentes, pasantes, etc., son responsables de ninguna pérdida, reclamo, lesión, daño indirecto o directo, daños acidentales, punitivos o especiales de cualquier marca o tipo. Esto incluye la pérdida de ganancias, muchos ingresos, muchos datos o ahorros, ya sea basándonos en la ley de responsabilidad civil, contrato, responsabilidad u otros.
13. Indemnización
Como cliente de NATUTERRALS, aceptas indemnizarnos, defendernos y mantenernos a salvo de cualquier reclamo o demanda, esto incluye los honorarios de abogados realizados por un tercero debido a su incumplimiento de estos(T&CdS) o cualquier otro documento que sea vinculante entre usted y NATUTERRALS.
14. Divisibilidad
Si una jurisdicción competente determina que alguna parte, artículo o documento de estos (T&CdS) o de cualquier otro documento vinculante entre el cliente y NATUTERRALS es ilegal, nulo o inaplicable, dicha disposición será igualmente aplicable en toda su extensión permitida por la ley aplicable.
La parte no exigible se considerará separada de estos (T&CdS); dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.
15. Terminación
Todas las obligaciones y responsabilidades de las partes que ocurrieron antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo.
Estos (T&CdS) son efectivos a menos que sean rescindidos por NATUTERRALS o por el cliente.
El cliente puede notificar a NATUTERRALS que ya no desea utilizar nuestros servicios o simplemente puede dejar de utilizar y/o acceder a nuestros servicios, nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS.
NATUTERRALS puede rescindir este acuerdo a su sola discreción en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que el cliente seguirá siendo responsable de los montos restantes adeudados a NATUTERRALS.
16. Ley aplicable y jurisdicción
Los presentes (T&CdS) se rigen por a la ley aplicable en España.
Cualquier cuestión que surja de estos (T&CdS) con respecto, entre otros, a su validez, interpretación, ejecución, consecuencias, etc., se defenderá ante la jurisdicción correspondiente.
17. Información de contacto
Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puedes contactarnos directamente en: rgpd@sepmad.es