Programa Fidelidad

1. OBJETO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

El programa de Fidelización en NATUTERRALS, tiene como finalidad ofrecer descuentos a nuestros clientes más potenciales, que participan en el crecimiento del proyecto, mediante la obtención de «Hojas» canjeables por cupones descuento.

2. CONDICIONES DE ALTA Y PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Puede participar en el programa de Fidelización en NATUTERRALS, cualquier cliente que se haya registrado en nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS, el programa entrara en vigor tras el registro.

No podrán beneficiarse de la acumulación de «Hojas» los usuarios que realicen compras sin registro.

3. CUENTA DEL PROGRAMA

Tras el registro, en la cuenta se anotará el saldo de «Hojas» que vaya obteniendo y se deducirá aquel que fuese canjeado automáticamente por un cupón descuento o que haya causado. La cuenta se mantendrá abierta mientras que el cliente, no haya causado baja/eliminación del perfil de usuario.

La titularidad de la Cuenta es personal. El saldo de «Hojas» obtenido en el Programa corresponde únicamente al titular de la cuenta y, por tanto, es personal e intransferible. No cabe la titularidad compartida de una misma Cuenta. 

El titular de la Cuenta es la única persona a quien se realizarán todas las comunicaciones relacionadas con el Programa. El saldo generado por un Cliente no podrá ser cedido a la Cuenta de otro/s Cliente/s, excepto en el caso de subrogaciones por causa de fallecimiento, siempre y cuando sea debidamente acreditado que el nuevo titular es el heredero o cónyuge del titular fallecido. Tampoco podrá acumularse el saldo obtenido por distintos Clientes a fin de canjear la suma total. 

La Cuenta será cancelada en la fecha en la que se produzca la baja del Cliente del Programa, por cualquiera de las causas y con los efectos que se recogen en la Condición 12.

El saldo generado en el Programa no es canjeable por dinero ni por bienes o servicios diferentes a los incluidos en estas condiciones.

4. OBTENCIÓN DE «HOJAS»

Se podrá obtener saldo en la Cuenta del Cliente por los siguientes conceptos:

  • a) Compra de productos nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS, se obtendrá una «Hoja» por cada “1 €” euro gastado.
  • b) Participación del Cliente en iniciativas de NATUTERRALS, asociadas al Programa, como pueden ser promociones esporádicas.
  • c) Se podrá obtener a través de una bonificación a través de atención al cliente.

La anterior relación tiene carácter orientativo y no limitativo y podrá ser concretada y modificada por NATUTERRALS, comunicándoselo al Cliente mediante una comunicación vía email.

5. CANJE DE «HOJAS».

El sistema automáticamente canjeará las «hojas» al alcanzar las 100 «Hojas» por un vale descuento de “5 €” euros, el cual estará disponible en el área de cliente de nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS, en el apartado “Mi recompensa”, con un único código vinculado a la cuenta del cliente.

6. INFORMACIÓN A LOS CLIENTES

Los Clientes titulares del Programa podrán solicitar información acerca del Programa de fidelización, aclarar cualquier duda o plantear cualquier queja o incidencia a través del siguiente formulario «Clica» de nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS, o en la línea de atención al cliente 877 050 150, el Cliente puede realizar las siguientes gestiones en relación con el Programa: consultar su saldo de «Hojas», la caducidad de los mismos y canjearlos por lo que desee.

Las «Hojas» obtenidas se comunicarán/mostrarán al Cliente a través de nuestro sitio web https://www.natuterrals.es o en nuestra aplicación/APP NATUTERRALS, en el área de cliente.

En el área cliente, el Cliente tiene a su disposición toda la información de su Programa, donde puede consultar los movimientos y el saldo de sus «Hojas», así como canjeados.  

7. CADUCIDAD DE LAS «HOJAS»

Las «Hojas» tendrán una validez de un “1”  año / “365 días” desde su obtención. Transcurrido ese plazo sin que hayan sido canjeados, las «Hojas» caducarán de forma automática. 

Cuando un Cliente canjea sus «Hojas» por regalos, se entiende que las «Hojas» canjeadas son las más antiguas.

8. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES 

NATUTERRALS se reserva el derecho de modificar, parcial o totalmente, las presentes Condiciones Generales, notificándoselo al Cliente con una antelación mínima de quince (15) días a la fecha de su entrada en vigor, a fin de que el Cliente, si no está conforme, comunique a NATUTERRALS su voluntad de causar baja en el Programa. La falta de contestación del Cliente en este sentido se entenderá como aceptación de las nuevas Condiciones.

9. COMUNICACIONES 

Las comunicaciones a que se refieren las presentes Condiciones Generales o que puedan derivarse de las mismas podrán hacerse por teléfono, mediante comunicación escrita a la dirección de los contratantes que figure en cualesquiera de los contratos asociados al Programa o mediante los procedimientos telemáticos que a tal efecto se establezcan. 

10. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La recogida y tratamiento de datos de carácter personal tienen como finalidad la de gestionar el Programa.

Serán tratados únicamente por NATUTERRALS - EMILIO RODRÍGUEZ LÓPEZ, como responsable del tratamiento de acuerdo con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679) y su normativa de desarrollo. 

El Cliente puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, en los términos establecidos legalmente, comunicándolo por escrito a NATUTERRALS - EMILIO RODRÍGUEZ LÓPEZ, a la siguiente dirección: Calle García Lorca 10, Mas Mateu, 43718, Tarragona, o enviando un correo electrónico con sus datos personales a rgpd@sepmad.es. En ambos casos se deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular.

El tratamiento de los datos personales de los Participantes se llevará a cabo según lo dispuesto en la cláusula de protección de datos de las condiciones generales de su contrato y en la política de privacidad «Clica». 

11. SUSPENSIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA

La participación en el Programa se suspenderá, dejando el Cliente de percibir nuevas «hojas» en su cuenta de manera automática desde la fecha de dicha suspensión, cuando concurra alguna de las siguientes causas:

  • a) Suspensión de la cuenta de cliente asociado al Programa. 
  • b) Eliminación de la cuenta de cliente asociado al Programa. 

Si transcurridos seis meses desde la fecha de la suspensión, persistiera cualquiera de las causas de suspensión descritas precedentemente, el Cliente causará baja en el Programa de forma automática y se cancelarán las «Hojas» pendientes de canjear.
No obstante, lo establecido en el párrafo anterior, en caso de concurrencia de la causa establecida en el apartado a) anterior, y si la suspensión o finalización del último pedido asociado al Programa vigente viniera ocasionada por la falta de pago de una o más facturas, el Cliente causará baja en el Programa de forma automática y se cancelarán las «Hojas» pendientes de canjear, con efectos desde la misma fecha en que se produjera la suspensión o finalización de dicho contrato.
Durante el periodo de suspensión, el Cliente no podrá canjear las «Hojas» que tuviese acumuladas, aunque el saldo permanece íntegro durante el período de seis meses mencionado y se recupera en el caso de que ya no se cumplan las causas de suspensión descritas.

12. BAJA EN EL PROGRAMA

El Cliente causará baja automática en el Programa, dejando el Cliente de percibir nuevas «Hojas» en su cuenta de manera automática desde la fecha de dicha baja, cuando concurra alguna de las siguientes causas: 

  • a) La decisión de cualquiera de las partes mediante denuncia comunicada por escrito a la otra, con una antelación mínima de 15 días. 
  • b) La terminación o cancelación del Programa por cualquier causa.
  • c) La suspensión de la participación en el Programa, de conformidad con lo dispuesto en la Condición 11. 

Si la baja del Programa se produce por las causas indicadas en los apartados a y b, el Cliente dispondrá de un plazo de treinta días para canjear las «Hojas» acumuladas, únicamente en el caso en que la baja del Programa hubiera sido solicitada por NATUTERRALS.

 13. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS 

Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa, ya sea administrativa o judicial, derivada de la interpretación y aplicación del Programa, las partes se someten a los criterios de competencia recogidos en las normas procesales que sean de aplicación.

Entrada en vigor: 01 noviembre 2023.